domingo, 27 de junio de 2010

Retrato

Aquí tenéis otro retrato, es de una foto en blanco y negro, pero he preferido darle color.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un 10 para mi artísta favorita. No te digo nada que no te haya dicho antes, genial. Ya estoy esperando para ver el próximo.....Besazos. Marisa.

Fernando dijo...

Uauuuu... fascinante, Su. Una obra maestra por donde se mire. Me sigue asombrando la definición con la que trabajas, que hace que parezca casi una foto. Ojalá un día yo pueda trabajar el color la mitad de bien que tú lo haces.
Algún día me explicarás como consigues esos trazos tan perfectos.
Mi más sincera felicitación. Confío en que sigas haciendo cosas; no tengas pereza en empezar otro, ok?
Un saludo.

Antonio dijo...

Buahhhhh es que ya no hay palabras en el diccionario yo creo para definir tu maestría, nivel, y encima el tacto y sensibilidad que tienes para crear estas OBRAS DE ARTE!
Es que cada dibujo, retrato me dejas con la boca abierta y alucinado pero llegas con otro y cuando parece imposible superarse vuelves a hacer una maravilla sin igual.
Y por eso te felicito por este nuevo retrato porque es simple y llanamente ALUCINANTE y de una calidad abrumadora.
Es que jobar transmite tanto!!es tan realista, es perfecto!!!! Y encima que dices que le has dado color, lo cual le da aún si cabe mucho más mérito.
Así que sólo me queda aplaudirte y felicitarte porque realmente eres una maestra y decirte que tienes un don increíble Susi.
Me ha encantado!!!!
un besote!

Anónimo dijo...

FENOMENAL! ME HA ENCANTADO! MUY LOGRADO, LOS RETRATOS LOS BORDAS. ESPERAREMOS LOS PROXIMOS !SIGUE ASI SUSI! (por cierto muy bien el pelo ).

bsos,

María del Oso dijo...

Este retrato tiene mucha fuerza expresiva. Parece que la modelo transmite carácter y fuerza con su rostro y la posición del cuerpo y al mismo tiempo, su mirada es dulce y serena. ¡¡¡Me gusta muchísimo este retrato!!