domingo, 8 de agosto de 2010

Mi primita y yo

Este cuadro es un regalo para ella, la mejor prima.

7 comentarios:

Joker dijo...

Tuve el gran privilegio de ver el cuadro aún sin terminar; pero incluso así me he quedado fascinado:
La armonía en el color, los detalles de luz y sombra, los brillos en el agua...:Una obra maestra. Tu prima es una privilegiada por poder disponer de una obra así: Magistral, Su, de todo corazón.

Antonio dijo...

Totalmente de acuerdo con Fernando, es magistral sin duda. Es que es impresionante la calidad que tiene en todos los aspectos, el mimo y cariño que denota y como siempre la pasión por el detalle que hace que se pueda apreciar con todo realismo una escena tan bonita y que transmite alegría y paz. Y eso es muy difícil conseguir!
Me encanta Susi, te superas cada vez lo cual es muuuucho decir cuando siempe tienes un nivel alucinante.

Anónimo dijo...

Preciosa composición, donde la autora conjuga la belleza de las jóvenes primas, con el espléndido paisaje que realza el entorno natural, dando lugar a un marco armónico de luz y color. Enhorabuena y gracias por deleitarnos, con tu talento cada vez mayor.

Anónimo dijo...

A cada persona que le enseño este cuadro le parece más alucinante lo bien que está hecho. Y yo cada día que lo miro me parece más bonito, estoy encantada con el cuadro, de verdad. Ya pronto lo pongo en mi salón ya me queda menos para irme para mi casa. Gracias por este regalazo que me has hecho!!!!

Su dijo...

Qué sorpresa primi! Me alegra que estés contenta con él, espero que el que tenemos pendiente también te guste y lo pongas en tu casita. Besotes!

Anónimo dijo...

Estáis guapísimas! Tus otras primas te felicitan porque eres única! Artistaza!! Muchos besos de toda la plantilla

María del Oso dijo...

Guapísimas las dos, bien logrado todo el dibujo: vuestras expresiones, el entorno, el gesto de afecto. Otro maravilloso retrato, ¡¡enhorabuena!