domingo, 3 de octubre de 2010

Otra vez nosotras

Esta vez es un regalo para mi abuela, le gustó mucho esta foto así que le pinté el cuadro.

9 comentarios:

Joker dijo...

Me gusta aún más que el anterior, y mira que eso era difícil, creo que porque éste desprende más alegría.
Eres una excelente pintora.
Si hay algo que sé, es que jamás llegaré a tu altura pintando; pones el listón altísimo.
Mi más sincera felicitación.

Su dijo...

Muchas gracias Fernando, tú siempre tan amable. Espero poder hacerle una foto mejor, no sé qué pasa esta vez que me quedan todas fatal.

Antonio dijo...

Me encantaaaa! como no podía ser menos superando lo que parece ya insuperable que está visto que no lo es porque tú lo superas en cada nueva maravillosa obra Su.
Me encanta como estaís recreadas las dos primas, la luminosidad, los colores, como se notan los distintos planos del dibujo...uff todo! las testuras de la ropa, los árboles y el cesped que hasta el mínimo detalle está. Como digo siempre es que vamos mejor que una foto, rozando la perfección, la cual seguro en el siguiente dibujo la tendrás más cerca aún :)

Y bueno ya ni que decir que también como dibujo en sí es que es precioso como lo has dibujado :)

Como para no ser fan number one!!!

Anónimo dijo...

Que guardado te lo tenías prima!!! no sabía nada yo de este cuadro... Pero que guapas estamos eh!!!! jejeje. Te ha quedado precioso, ahora ya no sabría decirte cual me gusta más si el mío o este!!! Entán los dos muy bien. Eres una artista!!

Su dijo...

Ya ves primi! Era sorpresa, pero a mi madre se le escapó. Abuela dijo que ella habría pintado esa foto, así que me dio por pintársela, lo he hecho deprisa y corriendo, pero creo que se nos reconoce, ojalá le guste cuando lo vea hoy (espero que llegue bien despues del viaje).

Fer Creaciones dijo...

Hola Su! me alegra llegar a ti y ver la maravilla de retratos, tienes un realismo inexplicable, un privilegio ver..pero eso te lo dirán mucho no?. Pues bien, si me lo permites me gustaría que visitaras mi blog y no sólo una vez, sino todas las que quieras y que compartamos nuestras creaciones e ideas...por mi parte te seguiré con todo el gusto del mundo. Abrazos cariñosos

Anónimo dijo...

Después de haberlo vísto al natural...que decir, que me encanta, y que genial, como siempre, aunque sí es cierto que en la foto pierde un poco, es una lástima, así que ya sabes guapísima, a exponer YA MÍSMO, que me parece injusto que sólo disfrutemos de éstas maravillas unos pocos. También decirte que me gusta un poquito más el anterior, que no te dejé comentario porque lo acabo de ver, pero he flipado con el agua, el banco, vosotras......bueno, que te superas cada día más, como ya te hemos dicho. Besazos. Marisa.

Fer Creaciones dijo...

Gracias Su! por estas ahora en nuestra casa blog, eres un encanto, te espero de vez en cuando vale?, un abrazo

Costea dijo...

Se las arregló para sorprender a dos mujeres que se sienten muy bien.