jueves, 14 de octubre de 2010

Sombrero mexicano

Es mi hermano cuando era pequeño. Estábamos en una boda y unos mariachis nos pusieron ese sombrero y nos hicieron fotos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Está chulisimo primi!!! Con cad cuadro te superas!!Cual es el próximo con el que nos vas a somprender?? Besitos

Fer Creaciones dijo...

Que buena ,pero si no es una foto no ajajajaj, no es tu creación!, que fantástico, tu hermano debe ser igualito a ti no?, Que real se ve esto wuau. Abrazos

Antonio dijo...

Lo mismo digo, es que ya parecen hasta fotos! increíble tanto realismo, detallismo casi enfermizo, es que es flipante. Vaya pasada Su, como siempre sentando cátedra en forma de nueva maravilla que me deja con la boca abierta a estas horas de la madrugada. Me encanta , y es que está genial hecho. Se habrá quedado flipado tu hermano y papis.
Te felicito como siempre porque te superas aunque parezca imposible hacerlo
Muacks!

Su dijo...

Primi! Pues uno de los próximos será el tuyo, pero me tienes que mandar la fotito que me enseñaste, lo voy a hacer al mismo tiempo que el otro que te dije que tenía pendiente.

Gracias Fer! Me alegra que te haya gustado. Mi hermano y yo nos parecíamos algo cuando éramos pequeños, ahora ya no mucho.

A mi fan número uno no le digo nada porque ya hemos hablado, pero anuncio que aparecerá en el blog :-D

Anónimo dijo...

Aire festivo y multicolor que denotan el cariño y talento que atesora este retrato. Sencillez de dibujo y ahorro de efectimos, que inciden en tu progreso personal. Enhorabuena y gracias por regalarnos tu sensibilidad y dulzura.

Joker dijo...

Cada vez me sorprende más el realismo con el que dibujas. Te detuviste hasta con el más mínimo detalle del sombrero.
Sigo envidiándote sin poder remediarlo (envidia sana).
Me alegra que al igual que yo, vayas dedicando más horas a éste arte, ya que así podemos disfrutar de más cuadros tuyos.
Saludos de un fan de tus obras.