lunes, 18 de julio de 2011

Las bellas y la bestia

Aquí tenéis otro de mis dibujos a lápiz y rotuladores, con una nueva aparición de mi musa particular.

5 comentarios:

Fernando dijo...

Como siempre, me vuelve a sorprender tu capacidad para retratar. Ésta vez además has puesto fondo, con una profundidad muy bien plasmada. Y hasta la mueca de tu "musa particular" no es nada fácil. Para los que no están familiarizados con el dibujo, les puedo decir que es aún más difícil hacer una cara con muecas o gestos.
Felicitaciones por tu trabajo Su.

Su dijo...

Qué rapidez Fernando! Si lo acababa de poner, en éste también te he hecho caso y le he puesto fondo, aparte de que era necesario para que "mi musa" no pareciera que estaba flotando en el aire. Aunque no suelo contestar a los comentarios ya sabes que te agradezco mucho que siempre me dejes uno.

Rocio dijo...

Ya sabes que no tengo palabras,me encanta y cada dos por tres lo estoy mirando,le tengo q comprar un marco o algo para colgarlo en mi cuarto.Vales un monton.Un beso

Su dijo...

Muchas gracias Pini!! Qué bien que te haya gustado tanto!! Besotes

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, que preciosidad! a mi también me encanta dibujar aunque yo lo hacía a lápiz o carboncillo no era mucho de usar colores :), que maravilla enserio!
Muchas gracias por tu comentario y haberme dado tu opinión respecto al pelo :D. Veo que además tenemos bastante en común! yo es que la grasa la tenía toda acumulada en las piernas y el culete, era horrible era una bola esa zona :S por eso lo de bolita jajaja menos mal que con el tiempo se me fue, pero ahora es eso, que no engordo ni a la de 3 :(

besitos♥