martes, 23 de marzo de 2010

Retrato

Ella es María, la hija de un buen amigo, lo he pintado con mucho cariño, ojalá les guste a los destinatarios.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pufffff podría decir mil cosas...o más sobre el retrato, tendría que coger el diccionario y buscar todas las palabras que signifiquen algo maravilloso, único, increíble...todas las palabras que puedan definir una obra tan maravillosa!!
Estoy realmente muy muy impresionado! Es literalmente perfecto!!! Cada detalle, la chica entera, el pelo!!!, que parece que está en 3d y lo puedes tocar. Cómo decirlo Susi....SENCILLAMENTE ABRUMADOR!!!
Eres una megaultra-artista!!!

Por cierto, señalar que la chica del retrato muy guapa y maja ella también ?

Lo dicho Susi, una máquina total, eres increíble!

besote!

ESPERANZA dijo...

Te has superado! Realmente me ha impresionado. No parece una pintura sino una foto, bueno mejor que una foto con mas detalle.Esperaba que me gustase, pero ha superado mis expectativas.

Sigue así Susi!

Anónimo dijo...

Eres genial, Susana, te superas en cada obra, hasta rozar la perfección, sigue con tu espíritu de superación y tocarás la posteridad.

Anónimo dijo...

¿Que decir que no te haya dicho ya?. Pero quiero dejar constancia de la admiración que me produces, cacho de artista, como tal, y como amiga que te considero. Me ha encantado, como todos, aunque como ya te han dicho, cada vez te superas más. Genial, impresionante!!!!. Ya estoy deseando ver el siguiente...... Besazos guapísima ( Nos vemos ya sabes tu dónde). Marisa

Anónimo dijo...

uf por fin puedo verlo ya te conté el por que no podía hacerlo.. de verdad que te quedado espectacular, se lo enseñé a unos primos y no creían que era una pintura me decían noono como va ser ! .. Espero sigas regalandonos arte por mucho tiempo más.. Haaa y la chica muy guapa también , besos

sole dijo...

QUE BONITOOOOOOOOO,
TE HA QUEDADO REALMENTE ESPECTACULAR, CON ESE TOQUE TAN NATURAL QUE LE HAS DADO AL PELO CON ESE BRILLO Y LOS PENDIENTES, QUE LE DAN UN ASPECTO AL RETRATO MUY RELAJANTE, Y LLAMATIVO A LA VEZ,

DE CORAZON CHAPÓ

SIGUE ASI.

Su dijo...

Toni, Esperanza, Paco, Marisa, Lalo y Sole, muchísimas gracias por estos comentarios tan bonitos!

Fernando dijo...

Soy un aficionado al dibujo, y hace poco tiempo me he creado un blog en el que iré subiéndolos. Conocer tu blog me ha encantado y desmoralizado: Qué pasada, me quito el sombrero ante tí.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Ánimo Fernando, ya demuestras talento al visitar la página de la maestra Susana, así que a seguir mejorando y aprendiendo de nuestra gran y admirada artista.

Ivan dijo...

¡Ole con la Susi! Hacía tiempo que no entraba en tu blog y hoy cuando lo hago me deparo con esta maravilla de pintura... ¡te has superado! Enhorabuena por este trabajo y gracias por deleitarnos (lo digo en plural porque supongo que todos lo que han visto estarán igual de agradecidos) con esta maravilla. Te admiro cada vez más, eres grande! Beijinhos.

Diseños Kristal, Aprendiz de Arte dijo...

Hola Susi. Gracias por tu visita.
Tus cuadros si que son una maravilla.
Un abrazo.

María del Oso dijo...

Susana, que decirte. Me encantó verme en tu retrato, la emoción fue enorme porque además me quedé sin palabras. ¡¡¡Me parecía mejor que la foto misma!!!!!Me reconozco a la perfección en este retrato y me encanta como has cuidado todos los detalles: la pulsera, la falda, mis manos, mi cuello y el fondo que resalta todo el conjunto. ¡¡¡¡Gracias de corazón, pues este regalo para mí tiene un valor inestimable!!!! Un fuertísmo abrazo