sábado, 16 de agosto de 2014

Iron Man

1 comentario:

Unknown dijo...

Me quedas alucinado como siempre Su, pero es que cada vez te superas. Como te dije en alguna ocasión, tienes un don, porque encima no es que digas, dominas una técnica o estilo, no...es que te pones con cualquier tipo (con lo difícil que resulta ya) y creas una maravillosa obra de arte. Hacer este Iron-Man no era nada, nada fácil precisamente, y al verlo es que me ha impresionado y mucho. Es como tener al actor en mi habitación!!! Y todos los detalles del traje, de segundos planos, ...la imagen tiene "vida" y movimiento, y eso es muy difícil de conseguir. Consigue que hasta yo diga...quiero ir a ver la película. Es decir, que podría ser perfectamente el tuyo, el cartel oficial del cine. Una maravilla, me encanta Su... no hay suficientes palabras para definir lo bien que está realizado!!! :)