sábado, 16 de diciembre de 2006

Más...





















3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan tus pinturas...yo tambien pinto y me parece genial lo que tu haces..Enhorabuena por tu arte

Anónimo dijo...

Bueno Susana lo prometido es deuda, y he visto tus pinturas, y realmente me han impresionado. Un gustazo poder disfrutarlas. Un compi

Anónimo dijo...

oye yo nada mas divujo anime y me encantaria pintar como tu
yo hee tratado de pintar cosas parecidas pero necesito mas experiencia con esto por q desde chico divujava y aora amis catoprce años me gustaria dar otro paso a este arte con la q se utiliza mucho la imagonacion si tienes correo yo si si puedes ponme en tus contactos para q mpuedas a enseñar a pintar ooo acer algo como tu a mi me encantaria buueno este es mi correo para q podamos platicar: examigoneto@hotmail.com porfas porfas agregame y enseñame a hacer cosas tan hermosas como esas.





atte: me imagino q uno de muchos admiradores q tienes.