sábado, 16 de diciembre de 2006

Paisajes...

Me prestaron un calendario con fotografías de paisajes muy bonitos, estos tres son los que más me gustaron, así que decidí pintarlos.
En este cuadro me resultó bastante complicado pintar la valla, pero al final no quedó tan mal.





6 comentarios:

Cesar Clavero dijo...

HOlaaaaa, que calladito te lo tenias, me gusta mucho la idea de que vayas explicando como empezaste, me ha chocado lo del primer cuadro... hacha¡¡ que eres un hacha¡¡

Un besote

Unknown dijo...

Vaya con la valla. ¡Menudas manos! Toda una artista. He llegado aquí a través de mipasado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Olé, olé, Susi. Ha merecido la pena visitar tu blog. Las pinturas son muy buenas, demuestran mucha sensibilidad. Los paisajes son estupendos. ¡Enhorabuena!

Toni dijo...

una artista increíble, con un don especial y esa sensibilidad especial que hay que tener para captar con tanta maestría tanta belleza y reflejarla en esos paisajes, y cuadros en general tan tan bonitos.
Un beso Susi!

Anónimo dijo...

Hola pasaba por aqui desde xing soy (mfp0407@hotmail.com )y los cuadros me han parecido bastante bonitos, en mi opinión deberias seguir dibujando mas, me gustan especialmente tus retratos de caras, en algun momento me has recordad a pinturas de rivera.
Por cierto eres bastante fotogenica.

Un saludo

SUSANA dijo...

Marisú, todos los cuadros y dibujos son geniales. Estos paisajes son igual que en las fotos (yo las he visto). Pero te repito que mi alucine, lo tienes con "Las Meninas" y "Los Caballos". MUACKA