domingo, 5 de junio de 2011

Grupo

Éste es otro reto

6 comentarios:

Rocio dijo...

Menos mal q no estas muy convencida d como ha quedado,ole,ole y ole mi niña,como pinta,ojala yo lo hiciera una cuarta parte d como lo haces(que envidia,sana,pero envidia)Ha quedado chulisimo,me gusta mucho.;-)

Joker dijo...

Me vuelves a sorprender. Es una pena que no conozcamos a esas personas y así apreciar el parecido que estoy seguro tendrán; ya que yo sin conocer a nadie personalmente reconozco con facilidad al chico que esá junto a tí y a tí misma.
Ya me parece difícil hacer un retrato..Cómo te has podido atrever a hacer trabajo semejante.
Mi admiración Su !

Mikonos dijo...

Menudo trabajazo! debe ser terrible hacer un dibujo con tanta gente. Me llama mucho la atención la variedad en el colorido. Y está claro, aun sin ver la foto original se ve que los rasgos de cada persona están muy conseguidos y por lo tanto cada uno de los integrantes se reconocerá de inmediato.

Cesar Clavero dijo...

Muy bonito, cada día te vas superando. Sigue así. Besos

ESPERANZA dijo...

Este si que es un trabajazo! Vaya minuciosidad , paciencia y trabajo del detalle. Yo si que nos reconozco, ahí estamos todos los de la l.d.c. !Enhorabuena Susi! !Buen trabajo!.

María del Oso dijo...

Me encanta esta foto de grupo pues no es fácil tener en cuenta todos esos detalles, ¿te habrá llevado mucho tiempo dibujar todo no? De todas formas, un resultado fenomenal. Sólo puedo repetirte que tienes un gran talento. Un abrazo